viernes, 13 de noviembre de 2009

Que vida puta!















Que vida puta! Estas feliz y en dos segundos te cambio todo. Hoy estamos, mañana quien sabe...Cuantas cosas hay que me como o no digo por quedar bien, o por el simple hecho de que no quiero decirlas, si total todo es una mierda igual. Impotencia, bronca, fastidio, que se yo cuantas palabras se me pueden ocurrir.
La angustia acumulada, sabes como te quema por dentro, te hace mierda, muy mierda.
Y los amigos, donde están? Los amigos están ahí, donde tienen que estar, pero esa bronca es mía, solo mía y no se comparte con nadie. Yo soy así, comparto mi risa, pero no mi llanto. Ese llano que va por dentro, que ni con mil lágrimas te lo sacas de encima. Es una mierda , una gran mierda.
Y todo siempre esta igual, siempre lo mismo, la misma tristeza y la vida pasa y yo sigo sin poder hacer nada, aunque tal ves si pueda hacer algo pero no tengo la fuerza para hacerlo. Tal ves algún día me digne a intentar cambiar un poco las cosas, pero ese miedo a fracasar siempre está y siempre me detiene, entonces sigo con lo mismo, sin siquiera poder enfrentar mis miedos. Y si no puedo enfrentar mis miedos que me queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario